Vanessa Claudio presumía sus curvas en bikini y al agacharse dejó ver de más

La conductora de "Venga la Alegría" estuvo disfrutando unos relajados días en Cancún, en donde aprovechó para dejar ver su perfecta anatomía en diminuto traje de baño que resultó muy revelador.

Por Luisa María Godínez

Cada vez que puede, Vanessa Claudio arranca los suspiros de sus más de 1.2 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

Su belleza, sensualidad y perfecta figura la han llevado a ser una de las presentadoras de la televisión mexicana más seguidas.

¡Nada a la imaginación!

La presentadora de "Venga la Alegría" estuvo hace unos días en las playas de Cancún junto a la actriz Giovanna Romo.

Su visita no pasó desapercibida, pues la puertorriqueña fue captada presumiendo sus envidiables curvas en un diminuto bikini.

Vanessa Claudio Vanessa Claudio / Foto: TV Notas

Las amigas se tomaron algunos selfies que ambas compartieron en sus redes sociales, así como en Instagram Stories.

Sin duda, fue la anatomía de Claudio la que acaparó todas las miradas, pues cuando se agachó dejó ver de más.

Y no solo eso, minutos después tuvo tremendo descuido cuando una ola le jugó una mala pasada y casi se queda sin traje de baño, por fortuna alcanzó a taparse.

Vanessa Claudio deja ver de más Vanessa Claudio deja ver de más / Foto: TV Notas
Vanessa Claudio Vanessa Claudio / Foto: TV Notas

Expone intimidad en vivo

Esta no es la primera vez que ella vuelve locos a sus seguidores, pues en el matutino de TV Aztca, junto con los otros conductores, respondió algunas preguntas candentes.

En la sección "TESTosterona", Patricio, Sergio Sepúlveda y Carlos Quirarte respondieron a las inéditas preguntas que Ingrid Coronado, Tania Rincón y Claudio les hicieron sobre sus relaciones amorosas.

La intensa plática se tornó un poco incómoda cuando los conductores admitieron hacer algunas escenas de celos en la calle, en donde las vivencias de Carlos Quirarte y Vane resaltaron en gran medida.

Ella reveló una larga anécdota que vivió con uno de sus exnovios y que se volvió una extraña aventura.

Según dijo, habían quedado de verse en un lugar para hablar de su relación. Al verse plantada, se lanza a buscarlo a su apartamento y solo para enterarse que él se había mudado con su novia.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo