Espectáculos

Conductoras de “¡Qué chilero!” prenden las redes con fotos en la playa

Gaby Asturias y Sandy Méndez suben la temperatura en Instagram con sus esculturales figuras.

Las famosas conductoras del programa vespertino “¡Qué chilero!”, presumieron sus esculturales figuras en sus cuentas de Instagram.

PUBLICIDAD

Tanto Gaby Asturias como Sandy Méndez se encuentran grabando el spot de promoción de verano del canal “Tv Azteca Guatemala”, y aprovecharon los paradisíacos escenarios para posar ante las cámaras.

Recomendados

Las conductoras dejaron al descubiertos sus curvas en la playa, ganándose el elogio de sus miles de seguidores. En la primer imagen compartida por Méndez, se le puede apreciar con un bikini color fucsia que resalta sus atributos.

“Listísima para la playa”, es el título que le dio a la fotografía que ha alcanzado los más de 14 mil likes.

Por su parte, Asturias incendió el Instagram con un traje de baño color limón.

“La disciplina ese el puente que une las metas con los logros. Nada es imposible cuando trabajas en ello, puedes lograr lo que quieras. Confía en ti y no te des por vencido jamás”, dice la leyenda de una de sus fotografías.

En la grabación del promocional también participan otros famosos como los cantantes Tity “el Duke” y 7 Muekas, además de las integrantes del grupo de baile Las Claps.

La presencia masculina no podía quedar fuera, por lo que los conductores Víctor Urrutia y Stefan Racotta también aparecen en el clip promocional de “Tv Azteca Guatemala”.

El rodaje del video se realizó en el Hotel Cayman Suites, ubicado en la aldea El Garitón, Taxisco, Santa Rosa.

Tags


Lo Último