Le piden al alcalde Álvaro Arzú que “Dragon Ball Super” se transmita en pantallas gigantes en la Muni

Este fin de semana se transmitirá el penúltimo capítulo de la famosa serie animada japonesa, y los seguidores quieren celebrarlo en grande.

Por Mónica Ávila

Municipalidades de diferentes países han anunciado que transmitirán el capítulo número 130 de la serie animada “Dragon Ball Super” en pantallas gigantes en sus plazas principales, y los seguidores guatemaltecos no quieren ser la excepción.

Recientemente, un grupo de jóvenes lanzó una campaña para que el alcalde capitalino, Álvaro Arzú, transmita el episodio en la Plaza Central o en la sede central de la Municipalidad de Guatemala.

#DBSuperEnLaMuni es el hashtag que están instando a utilizar el grupo de seguidores. “Usemos este hashtag y solicitemos al alcalde que el sábado 17 transmita el último episodio”, es parte de la leyenda que se puede leer en el banner que circula en las redes sociales.

Cabe resaltar que la expectativa de “Dragon Ball Super” ha sido grande, a tal nivel que varios municipios de México ya han aprobado la transmisión del penúltimo episodio en vivo en plazas públicas.

Y Perú no se queda atrás, ya que la Municipalidad de Lima anunció que desarrollará un evento especial para todos los fans de la popular serie.

“Esta es la verdadera forma del ultra instinto. Poder asombroso que surge de mi interior. El poder de Jiren se ha incrementado también, y viene por mí. Pero, por mis amigos, no puedo rendirme. Jiren, aquí inicia la verdadera pelea que sobrepasará nuestros límites”, dice Gokú en el adelanto del episodio.

En el adelanto también se puede ver a Jiren que está desesperado por vencer a Gokú, cuyo nuevo poder es algo nunca antes visto. Dicha transformación le da un color plata brillante al cabello del héroe.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo