Espectáculos

Le explota arma en el oído a actriz de “Señora Acero”

La actriz relató cómo sufrió un accidente durante el rodaje de la cuarta temporada de la serie.

Carolina Miranda, quien interpreta a La Coyote en “Señora Acero”, de “Telemundo Internacional”, contó cómo un arma le explotó en la cara mientras grababa la cuarta temporada de la serie.

“Fue una secuencia que estuvimos grabando y teníamos que balacear todo el tiempo y cargar armas; en una de esas un arma se quedó atorada y me explotó el cartucho cerca del oído. No fue algo visible, pero realmente me lastime el oído, se me tapó por completó”, explicó Miranda.

Recomendados

La actriz mexicana dijo al diario “Basta!” que fue atendida inmediatamente por los servicios médicos de la producción.

“En ese momento me daba vueltas. Enseguida me atendieron los médicos, paramos un ratito y después seguimos adelante. En el contrato de Telemundo está estipulado que hay escenas de riesgo, no pasa nada”, dijo Carolina, quien aseguró que ya no vuelve a cargar un arma.

Recordemos que Miranda fue confirmada como protagonista de la exitosa serie “Señora Acero: La Coyote”, tras el adiós de Blanca Soto.

La interprete de 27 años hizo el personaje de La Coyote por dos años, el último capítulo de la serie se transmitió por “Telemundo Internacional” el 20 de febrero.

“A nivel personal me siento muy bien, es un gran reto haber hecho crecer mi personaje, ya lo llevo en las venas”, dijo la actriz durante una entrevista con la revista “People”.

Durante esa charla, la mexicana enfatizó que ella es una mujer cariñosa, cursi, compresiva y con un gran don para escuchar.

De pronto soy enojona, pero me encanta entender a las personas, no juzgar absolutamente a nadie y saber que cada uno de nosotros somos un mundo diferente”, puntualizó la actriz.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos