Espectáculos

Pamela Paz comparte la primera foto de su boda

Los conductores Pamela Paz y David Castro celebraron su boda por lo civil este fin de semana.

Tras varios años de relación, Pamela Paz y David Castro se casaron en un ceremonia íntima el pasado sábado 10 marzo.

A través de sus redes sociales, la famosa conductora guatemalteca compartió una fotografía del emotivo momento, en la que enfatiza su emoción por ser ahora la señora de Castro.

Recomendados

“Señora de Castro y Señor de Paz. Estamos ansiosos por decir: sí acepto ante nuestro Dios y así tener su bendición en nuestra unión. Se acerca el 17. Te amo príncipe David Castro”, dice la leyenda que acompaña la imagen publicada por Paz.

Vistiendo un elegante vestido color azul con detalles color blanco, la conductora compartió algunos de los momentos más emotivos de la ceremonia por medio de sus “stories” de Instagram, en donde se le ve acompañada por algunos de sus mejores amigos.

“Nos pertenecíamos desde hace mucho, ayer solo lo ratificamos ante la ley y la sociedad. Mi compromiso de hacerte feliz Pamela lo he registrado con una firma también. Te amo muñeca de Castro”, es el mensaje que acompaña la imagen de David Castro, quien decidió también compartir su felicidad.

La ceremonia por lo civil se realizó en el Hotel Vista Real, a la cual asistieron familiares y amigos de la pareja de conductores.

Recordemos que los enamorados se comprometieron en mayo del año pasado, después de que David Castro le pidiera matrimonio recreando uno de los momentos favoritos de Pamela de la película “La bella y la bestia”.

Hoy hace un mes di el "SÍ" más importante de mi vida! 💛 De la forma más hermosa, mágica e inesperada llegó la propuesta...

Posted by Pamela Paz on Friday, May 26, 2017

La pareja se conoció hace ocho años durante la obra basada en el filme animado en mención, en la que Pamela interpretaba a uno de los tenedores que baila en la obra.

La boda religiosa se realizará el otro fin de semana y por medio de sus redes sociales los ahora esposos han compartido algunos detalles del enlace.

Tags

Lo Último


Te recomendamos