Espectáculos

La revista “People” publicará artículo enfocado en la Miss Guatemala 2007

La famosa revista estadounidense le dedica una página completa a la labor que ha realizado la exreina de belleza nacional Alida Boer.

“No puedo cambiar el mundo, pero mi forma de aportar es empoderar a la mujer guatemalteca”, es uno de los fragmentos que se podrá leer en la página 56 de la revista “People en Español”, el cual está enfocado en Alida Boer.

La Miss Guatemala 2007 estará presente en la edición del mes de abril de la famosa revista estadounidense, en donde habla sobre su proyecto Maria’s Bag, el cual le ha cambiado la vida más de 500 mujeres que se han visto involucrada en él.

Recomendados

La modelo guatemalteca compartió muy emocionada en su cuenta de Instagram un ejemplar de la revista.

“Gracias a People en Español por este bello artículo en la revista sobre Maria’s Bag. Que viva Guatemala y sobre todo las mujeres artistas que son el corazón de Maria’s”, dice la leyenda que acompaña el post.

El artículo cuenta sobre el trabajo que ha hecho por varios años la Miss Guatemala, enfocando como la corona le abrió varias puertas que ella desconocía. Además, resaltan como es el proceso de elaboración de las famosas bolsas.

Colaboramos con el proyecto Cambiando Vidas, el cual brinda alimentación y educación”, le dice Boer a “People en Español”.

El proyecto Cambiando Vidas ofrece alimentación y educación a más de 260 niños en extrema pobreza. Maria’s Bag nace luego de que Alida participara en el concurso Miss Mundo, en donde tuvo la misión de restaurar una escuela en donde recibió la tela de un huipil como gesto de agradecimiento.

La hermosa tela la hizo darse cuenta de que este legado debería exhibirse en todas partes del mundo.

Actualmente las bolsas de Maria’s Bag se venden en varias partes del mundo.

Combinando el significado cultural del huipil y las historias de los artesanos, cada bolso es más que un accesorio, porque se convierte en una pieza que se trabaja por varios meses.

Tags

Lo Último


Te recomendamos