Jennifer Lawrence explica por qué no le gusta tener relaciones sexuales

La actriz reconoció en una entrevista que obliga a sus parejas a practicarse exámenes médicos.

Por Mónica Ávila

La actriz Jennifer Lawrence en plena promoción de su más reciente película “Red Sparrow”, reconoció que obliga a todas sus parejas a realizarse un test para comprobar que no son portadores de enfermedades.

Lawrence, que se ha ganado la fama de ser una persona bromista desde su primera presentación ante los medios, ha develado esta peculiaridad de su carácter: “No suelo mantener relaciones sexuales porque tengo fobia a los gérmenes”.

#jenniferlawrence 😍@redsparrowmovie

A post shared by Jennifer Lawrence (@jenniferlawrencepx) on

Tal es la fobia que reconoce sentir Jennifer por las bacterias que, incluso, un apretón de manos constituye todo un reto para ella.

“Hablo mucho, lo sé, pero si repaso mi pasado sexual, solo he intimidado con novios serios. Y siempre después de que se hayan hecho un examen para demostrarme que no portan ninguna enfermedad de transmisión sexual. Es muy peligroso”, aseguró la actriz.

Pese a sus confesiones sobre su relaciones intimas, la intérprete asegura que lleva soltera mucho tiempo. “Me gustaría tener una relación, no es fácil estar sola. Y no es fácil para una mujer como yo”, afirmó Lawrence.

Actualmente, la actriz se encuentra promocionando la película “Red Sparrow”, en donde interpreta a una sexy espía rusa.

La actriz de 27 años ha salido con el director Darren Aronofsky, el actor Nicholas Hoult y el líder del Coldplay, Chris Martin.

Recordemos que recientemente la intérprete fue relacionada con el actor Brad Pitt, aunque ella no tardó en aclarar los rumores y afirmar que no sostiene ningún tipo de relación con el ex de Angelina Jolie.

“Lo conocí una vez en 2013, pero fue por casualidad”, confesó la protagonista de películas como “Los juegos del hambre”, “El lado buena de las cosas” y “La gran estafa americana”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo