El cantante guatemalteco Piva presume vehículo de más de 236 mil euros

El artista publicó una fotografía en su cuenta de Instagram junto con el lujoso auto.

Por Mónica Ávila

En varias ocasiones, el cantante guatemalteco Piva ha dejado claro que es amante de los vehículos, y prueba de ello es una de las últimas fotografías que publicó en su cuenta de Instagram.

En la instantánea el intérprete de canciones como “Pintalabios” y “Prisionero” presume un Ferrari 488 color azul, en la cual aparece acompañado por sus dos hijos. La imagen lleva por título “Mis acompañantes de trabajo”.

Mis acompañantes de trabajo 👍🏼🎥

A post shared by Piva (@pivamusic) on

Posteriormente volvió a colgar otra fotografía del vehículo valorado en más de 236 mil euros y en una última junto con su hijo Lucas.

Todo parece indicar que el vehículo forma parte de una de las producción audiovisuales que está realizando el también director de videos, aunque no reveló más detalles del proyecto.

👌🏼🙏🏼

A post shared by Piva (@pivamusic) on

Los posteos le generaron cientos de likes por parte de sus más de 38 mil seguidores que están al pendiente de los trabajos en los que se involucra el artista guatemalteco.

Recordemos que el cantante se inició en el mundo de la música en el 2007 cuando se convirtió en guitarrista de la banda Grado Cero, posteriormente en 2012 se lanzó como solista.

El cantante guatemalteco ha grabado canciones con artistas de la talla de Bonka, Joey Montana y Ale Mendoza.

En el 2014 se hizo acreedor al galardón como Mejor artista guatemalteco de los Premios 40 principales, en donde compitió con Pedro Cuevas, Flaminia, Tijuana Love y Ale Mendoza.

Actualmente, junto con su pareja, la también cantante Pau Molina, dirigen el proyecto Zoom Entertainment, el cual se dedica a la producción musical y audiovisual de artistas nacionales e internacionales.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo