Anuncian a los dos nuevos conductores de “Hoy” y seguidores se quedan en shock

Los nuevos rostros del programa matutino continúan revelándose poco a poco y los televidentes los podrán ver en pantalla el 12 de marzo.

Por Luisa María Godínez

Uno de los programas matutinos más importantes de la televisión mexicana, “Hoy” dará un giró en su contenido y en su elenco.

Estos cambios ya están por comenzar, pues una nueva integrante podría poner a temblar a las conductoras Galilea Montijo y Andrea Legarreta.

Se trata de Yanet García, quien por medio de su cuenta de Instagram anunció su integración al nuevo elenco del programa que ahora es producido por Magda Rodríguez.

❤️

A post shared by Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) on

De acuerdo con conductora, su labor será brindar información meteorológica, por lo mostró su entusiasmo.

La productora publicó una fotografía en la que se pueden apreciar personajes conocidos del mundo del espectáculo como Shanik Berman, Martha Figueroa, el reportero Jorge Nieto, entre otros.

Competencia de su ex

Y es que la exproductora de “Enamorándonos” anunció en el programa “Todo para la mujer” de Maxime Woodside al nuevo conductor oficial que acompañará a Galilea y a Andrea.

“Se incorpora Fernando del Solar”, confirmó la mamá de Andrea Escalona, además de la participación de Luz Blanchet y Mimí de Flans.

Magda ha dejado en claro que se piensa fortalecer al equipo especializado en espectáculos, para darle un nuevo empuje al matutino.

Recordemos que Fernando fungió como conductor de “Venga la alegría”, donde está su exesposa Ingrid Coronado, y ahora competirá por obtener el mejor rating con sus excompañeros.

Estas revelaciones dejaron en shock a los seguidores del show, pues algunos señalaron que Yanet opacará a las antiguas conductoras.

Otros expresaron que no desean que los problemas de Del Solar con su ex afecten el programa.

Mi @ferdelsolaroficial !!! #eheheh !!

A post shared by Magda Rodriguez D (@magdaproducer) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo