Modelo guatemalteca embarazada presume su abdomen marcado

Kimberly Flores comparte imágenes de su pancita de embarazo en su cuenta de

Por Mónica Ávila

La modelo guatemalteca Kimberly Flores sigue dando de qué hablar con su segundo embarazo, ya que para el tiempo de gestación que tiene, muestra un abdomen definido.

De forma muy seguida, la modelo fit ha presumido en sus redes sociales el avance de su segundo embarazo, y aunque no lo creas luce un abdomen increíble, gracias a sus continuas rutinas de ejercicio y pilates.

La guatemalteca se encuentra en la dulce espera de una niña. Recientemente, compartió un video en el que anunciaba el sexo de su bebé junto a su actual pareja, el vocalista de la banda mexicana Trakalosa de Monterrey, Edwin Luna.

Flores luce orgullosa su vientre, aunque ha desconcertado a varios de sus seguidores, según las publicaciones.

Kim es muy constante con sus rutinas de ejercicio y según sus stories en Instagram, asiste al gimnasio todos los días, además de ser muy activa en al natación y en los pilates.

La chapina ha aprovechado la atención mediática y hace unas semanas estrenó su canal de YouTube, en donde comparte tips y consejos para mamás embarazadas.

La página actualmente cuenta con más de 14 mil suscriptores. En uno de los videos compartidos por la modelo está la tercera visita que hace al ginecólogo acompañada de su pareja.

“Hoy amanecimos con ganas de tomar un poco de sol. Que tengan un maravilloso domingo”, es la leyenda que acompaña una de sus últimas fotografías en donde presume su abdomen.

La guatemalteca ha enfatizado en todo momento su emoción por la llegada de su bebé, de quien aún no ha revelado el nombre que le pondrá.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo