Espectáculos

La cantante guatemalteca Flaminia muestra cuerpazo en sus viajes por el mundo

La artista nacional comparte imágenes en su cuenta de Instagram de sus constantes viajes llenos de lujos.

Camboya, Bali, Brasil, México, Ámsterdam, París y Tailandia son algunos de los últimos destinos que ha visitado la cantante guatemalteca Flaminia, quien ha aprovechado para presumir sus atributos en las redes sociales.

La artista viaja constantemente a diferentes lugares del mundo y comparte con sus más de 105 mil seguidores de Instagram las instantáneas de los lugares paradisiacos que visita en compañía de su familia.

Recomendados

La intérprete de canciones como “Hope You Knew”, “Mysterious Man”, y “Duality Of Self” es acompañada por su esposo, y en algunas ocasiones por sus tres pequeños hijos.

En las diferentes imágenes, la cantante nacional muestra su cuerpazo en diferentes trajes de baño que hacen resaltar su figura.

En una de las últimas postales subidas por Flaminia, tomada en Río de Janeiro, Brasil, se le ve tomando el sol en uno de los hoteles más lujosos del lugar.

“En el mar la vida es más sabrosa”, dice otra de las instantáneas compartidas por Flaminia, que fue tomada en uno de lugares favoritos: Habitas, Tulum, México, al cual viaja de forma seguida.

Cabe resaltar que Flaminia comenzó a tocar el piano desde los 3 años mientras vivió en los Estados Unidos. Luego regresó a Guatemala y se lanzó oficialmente como cantante en 1998.

En 2001 ganó un concurso de canto a nivel latinoamericano en la Ciudad de México, lo cual le dio la oportunidad de grabar un disco de música country en Nashville, Estados Unidos.

La artista ha grabado voces de canciones para DJs como Paul Van Dyk, Francis Dávila y Giusseppe Ottaviani.

Tags

Lo Último


Te recomendamos