Espectáculos

Carlos Rivera explica por qué no cantó en lugar de Gael García Bernal en los Óscar

El cantante recurrió a sus redes sociales para aclarar por qué no fue él quien cantó el tema “Remember me” de la cinta “Coco”.

El cantante mexicano Carlos Rivera, intérprete de la versión en castellano de “Recuérdame”, tema central de la cinta animada “Coco”, se pronunció en Twitter luego de la controversia que se generó por su ausencia en los premios Óscar.

PUBLICIDAD

En la 90 edición de los premios de la Academia, García Bernal se unió a la mexicana Natalia Lafourcade y el estadounidense Miguel en el escenario para cantar el tema escrito por Kristen Anderson López para el aclamado filme.

Recomendados

La interpretación de Gael García fue objeto de críticas y burlas en las redes sociales debido a que no le llegó a las notas de la melodía.

A través de sus redes sociales, Carlos explicó el motivo de su ausencia en el evento y defendió a sus colegas.

“Mi Nat, cuando cantamos en los Grammy Latino, te dije que si nominaban a ‘Remember me’ al Óscar, tú irías a cantarla. Me llena de alegría y orgullo que haya sido así. Hoy tu voz junto con la de Miguel y Gael García representará a todos los que cantamos en sus diferentes versiones e idiomas”, escribió Rivera en sus redes sociales previo a la ceremonia de los premios.

Muchos de los fanáticos del cantante esperaban ver en el escenario a Rivera, ante eso, el artista explicó por qué no estuvo presente.

“Agradezco su cariño y sus ganas de verme ahí. Pero yo solo canto la versión hispana, así como hay muchas versiones en diferentes idiomas. La canción original la canta Gael García en la película como Héctor, Natalia y Miguel en los créditos originales”, resalta Rivera.

Asimismo puntualiza: “Ellos son los que debían estar ahí; nadie más. Lo mejor y más importante, es que haya mexicanos como ellos representándonos a todos. Debemos sentirnos orgullosos”.

 

Tags


Lo Último