Espectáculos

Mauricio Ochmann muestra por primera vez el rostro de su hija

El actor compartió en su cuenta de Instagram una tierna imagen al lado de Kailani, en donde además presume su parecido.

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann le dio la bienvenida a su primer hija juntos, Kailani Ochmann Derbez, el pasado 25 de febrero.

Desde entonces poco a poco han ido compartiendo fotos de la nueva integrante de la familia en sus redes sociales.

Primero fue la actriz quien compartió en Instagram el momento justo cuando su hermana Aitana conocía a la bebé.

Recomendados

"Una princesa conociendo a otra princesa #Aitana #KaiOchmann los amo", escribió.  

Ahora es su esposo el que enterneció a los fans con su publicación junto a su pequeña hija y en pocas horas lleva más de 800 mil likes.

En la imagen aparece la bebé, de ocho días de nacida, recostada en la cama de sus papás con su manita en la barbilla, posición que imitó el actor para conseguir esta linda imagen.

"Y así se vive en el cielo!! ️", publicó.  

Un emocionado abuelo

El actor mexicano Eugenio Derbez celebró el nacimiento de su nieta y lo hizo con un largo mensaje en su cuenta Instagram.

Con sentimientos encontrados manifestó sentirse muy orgulloso de su hija y confesó que él siempre la verá como su pequeña.

"Hija hermosa, cuando naciste, no sabía si iba a ser buen papá, tal vez aún no lo sé. Lo que sí sé es que me has dado las más grandes lecciones de vida. Verte crecer y convertirte en una gran mujer me llena de orgullo. Eso me hace sentir que no lo hice tan mal", escribió.

Además, le auguró que está pronto a vivir la mejor etapa de su vida junto a su hija Kailani. También le reiteró una vez más su amor y les desea a ambas lo mejor.

Tags

Lo Último


Te recomendamos