Henry Cavill anuncia su propia muerte

La reacción del actor tras la publicación de Wikipedia sobre su muerte.

Por Mónica Ávila

Los fanáticos de Henry Cavill quedaron aliviados al saber que todo está bien con el actor después de que en su página de Wikipedia apareciera información que había fallecido el 3 de marzo.

El actor que encarna a Superman en las más recientes películas del universo DC compartió una imagen en Instagram donde muestra su sorpresa luego de que en Internet apareciera como muerto.

En la imagen compartida en Instagram, aparece Cavill con cara de sorpresa al alado de una captura de Google en la que, junto con un extracto de su biografía tomada de Wikipedia se lee que murió el 3 de marzo de 2018.

“Cuando sabes que has muerto hace dos días”, dice la instantánea, la cual se lleno de likes y usuarios que reaccionaron al buen humor del actor.

When you learn that you died 2 days ago….

A post shared by Henry Cavill (@henrycavill) on

La fotografía publicada por Henry en Instagram lo muestra aún con el polémico bigote que tuvo que ser removido digitalmente por Warner en las tomas de “Justice League” y que tuvo que llevar para la última edición de “Misión: imposible”.

El portal Wikipedia demoró en corregir su error, pero finalmente lo hizo. Habitualmente Google indexa información procedente de fuentes confiables y Wikipedia es considerada como una de ellas pese a que a veces puede tener errores.

Por otro lado, el actor estaría en negociaciones para renovar su contrato con el universo extendido de DC. Se espera que Cavill finalice su contrato actual apareciendo en Shazam y comience el rodaje de “El Hombre de Acero 2” con un nuevo contrato bajo el brazo.

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo