Espectáculos

Gerard Butler se luce en la cinta de acción “Den of Thieves”

La cinta de suspenso y acción estadounidense se estrenará mañana en las salas del país. Publinews Internacional conversó con su protagonista, Gerard Butler, acerca de la historia y de Big Nick, su personaje.

En la cinta de acción “Den of Thieves”, Gerard Butler muestra a un personaje muy diferente a los que ha interpretado en su carrera. El escocés interpreta a Big Nick, un corrupto oficial de LAPD que intenta derribar a un grupo de inteligentes ladrones de bancos antes de entrar en el Banco de la Reserva Federal de L. A. Butler es feroz, dominante y lo mejor que ha sido desde “300”.

Después de una serie de películas que han sido fracasos en la taquilla, criticadas lamentablemente, o ambas, “Den of Thieves” ("El robo perfecto", en Latinoamérica) es un recordatorio de por qué Butler es tan popular.

Recomendados

“Parecía que tenía un atractivo comercial real, pero también tenía la oportunidad de ser arenoso y mugriento. Y, para mí, había una oportunidad de jugar a ser un tipo más complejo y fascinante. Me dio la oportunidad de mostrar mis habilidades interpretativas en mi actuación”, le comentó a Publinews Internacional.

“Interpreté a un montón de personajes heroicos y, a veces, cuando se trata de un personaje que salva al mundo, hay un poco menos de color que se puede agregar a eso. Especialmente cuando se trata de un gran estudio de cine. Pero con Big Nick realmente tienes que contar la historia de un artista, él es excelente en lo que hace, es intimidante, un matón. Pero al mismo tiempo es leal, hay una vulnerabilidad para él, es divertido, encantador, y también tiene este lado oscuro y depravado para él”, añadió.

Big Nick se convierte en un personaje muy difícil de olvidar. “Todo esto está envuelto en este gran gorila de espalda plateada. Sentí que era algo en lo que podía entrar y darle un poco de humanidad y verdad”, expresó.

Es exactamente por eso que Butler ha intentado llevar “Den of Thieves” a la gran pantalla desde 2012. Durante ese tiempo ha pasado una gran cantidad de tiempo con policías encubiertos, tanto socialmente como en vivo, así como Jay Dobyns, el hombre al que llama tanto “poeta” como “completamente loco”, y la inspiración para crear el personaje Big Nick.

Texto: Gregory Wakeman / Publinews Internacional

Tags

Lo Último


Te recomendamos