Miss Guatemala 2016 presume fotografía con el ganador de un Óscar

Virginia Argueta felicitó por medio de Instagram al niño de origen guatemalteco que presta su voz en la película “Coco”.

Por Mónica Ávila

El domingo fue una gran noche para el filme “Coco”, el cual recibió el galardón a Mejor película animada y Mejor canción original por “Recuérdame”, la cual cuenta con la participación de Anthony González, un niño de origen guatemalteco.

La película narra la historia de Miguel Reina, a quien González presta su voz, un niño que crece dentro de una familia de zapateros y a quien se le ha prohibido cualquier relación con la música debido a un drama familiar.

Por medio de su Instagram, la Miss Guatemala 2016, Virginia Argueta, felicitó al pequeño con quien se tomó una fotografía hace unos meses atrás.

“Felicidades Anthony González y a toda su familia por ese esfuerzo y dedicación. Me siento muy orgullosa y me uno a esa felicidad y alegría”, enfatizó la también modelo en el post.

Además, la Miss Guatemala agregó: “Ganar un Óscar por la película ‘Coco’ a su corta edad, nos demuestra que ningún sueño es imposible de lograr siempre y cuando se luche por ello”.

Cabe resaltar que Anthony proviene de una familia inmigrante guatemalteca, su mamá es de Jalapa y su papá de Asunción Mita, Jutiapa.

Anthony subió al escenario de los Oscar el pasado domingo en compañía de los directores de la película y Gael García Bernal y dijo: “Muchas gracias a todos”.

González hizo su primera audición para “Coco” cuando tenía 9 años. Acudió a Pixar con 10, y con 11, tras un largo proceso, recibió el mejor regalo posible: el papel de Miguel, el niño que se adentra en el mundo del “Día de muertos”, un trabajo que le ha abierto las puertas en Hollywood.

“Coco” se ha convertido en un gran éxito en todo el mundo, con más de 730 millones de dólares generados en taquilla en todo el mundo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo