Malillany Marín sorprende con explícito baile en traje de baño

La actriz cubana impacto con su forma de bailar en un video que compartió en Instagram.

Por Mónica Ávila

La actriz cubana Malillany Marín deleitó a sus seguidores al compartir en Instagram un sensual baile que hizo en un entallado traje de baño.

En el clip de menos de 30 minutos, la cubana demuestra que no ha perdido el toque ni la sensualidad para realizar los movimientos al ritmo de “Machika” de J Balvin, además de seguir trabajando en su cuerpo pese a que ha estado alejada de los reflectores.

La publicación realizada en su cuenta persona del Instagram ya supera los más de 166 mil “me gusta”, y ha desatado una ola de comentarios sobre lo bien que luce y lo sexy que baila.

Esta no es la primera ocasión que la cubana baila de forma sexy, pues anteriormente publicó otro video en la misma red social, en donde se le ve moverse al ritmo del tema “Bumper”, de Osmani García.

“Machika, domingo, la vida es una. ¡Come, baila, goza, viaja y vive! Actitud J Balvin hasta abajo”, escribió la actriz en su publicación, quien dividió la opinión de algunos de sus admiradores tras usar un body negro que no dejó mucho a la imaginación.

A sus 37 años, Marín se ha caracterizado por compartir en sus redes sociales sus despampanantes curvas.

La última vez que vimos a la actriz en una telenovela fue en 2013, como parte del elenco de “Lo que la vida me robó”.

En la bioserie “José José: El príncipe de la canción”, Malillany Marín le da vida al personaje de Sara Salazar, la tercera y actual esposa de José José, por lo que logró reunirse con la pareja y aseguró emocionada: “Son dos almas gemelas que se encontraron”.

Marín comenzó su carrera en México al encarnar a Luz Viviana en la novela “Rebelde” en el 2014. La actriz destacó con su talento y belleza en los melodramas como “La fea más bella”, “Destilando amor”, “Hasta que el dinero nos separe” y “Lo que la vida me robó”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo