La guatemalteca Lourdes Figueroa muestra su “booty” de infarto

La Miss Guatemala 2009 mostró su atributo de una manera muy sensual en la famosa red social.

Por Mónica Ávila

La modelo y conductora de televisión Lourdes Figuera subió nuevamente la temperatura en Instagram con su más reciente post. La Miss Guatemala 2009 compartió una fotografía en el que dejó ver su “booty” en una reveladora prenda.

Figueroa aceleró el corazón de muchos de sus seguidores con la instantánea que recibió decenas de comentarios.

“Espectacular, gracias por compartir tu talento y belleza”, “Hermosa”, “Preciosas vista”, “Que buen relax Luly, un fuerte abrazo, que disfrutes”, son algunos de los halagos que recibió la chapina.

Vida☝🏼#biquini #playa #acapulco #view #views #sexy #sexy#picoftheday

A post shared by Lourdes Figueroa (@lulyfigueroamx) on

La modelo guatemalteca se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones en Acapulco, Guerrero, en México. La imagen lleva por título “Vida” y se puede observar las paradisiacas playas de dicho lugar.

Esta no es la primera vez que Figueroa comparte este tipo de imágenes, ya que constantemente consiente a sus seguidores con fotografías vistiendo prendas muy sensuales.

En uno de sus últimos post presumió su marcado abdomen utilizando un traje de baño color azul, el cual resaltaba sus curvas.

Actualmente, Figueroa es conductora del programa mexicano “Tu casa tv”, además, ha formado parte de varias pasarelas de moda realizadas en México y Estados Unidos.

Recordemos que la también modelo participó en noviembre de 2011 en el certamen de belleza Miss Mundo y clasificó en el top 20 de las mejores candidatas.

Luly como cariñosamente le llaman, ha logrado abrirse brecha en el mundo de la televisión, el año pasado la vimos dirigiendo el programa “Camino a la corona”, en donde contaba más detalles del Miss Universo 2017.

3DECADAS!! Casi 10años atrás

A post shared by Lourdes Figueroa (@lulyfigueroamx) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo