Espectáculos

Carlos Peña publica el mensaje más romántico por el cumpleaños de su esposa

El cantante guatemalteco compartió una imagen al lado de Christa García para felicitarla por su cumpleaños, pero lo que más encantó a sus fans fue el mensaje que le dedicó.

La esposa de Carlos Peña cumplió 26 ayer, y aunque se encontraba lejos de él, aprovechó para compartir un mensaje de felicitación en Instagram.

PUBLICIDAD

El cantante guatemalteco se mostró enamorado y le dedicó unas románticas palabras a Christa García para expresarle su amor y admiración.

"Hoy hace más de 26 años nació la mujer que me hizo enamorarme de Dios, del amor correcto, del amor sincero, del amor que no necesita castillos ni burbujas irreales para crecer y crecer en ese sentimiento puro y real".

Recomendados

En su extensa dedicatoria, aprovechó para recalcar que siempre sigan confiando en Dios.

"Somos tu y yo, en contra de todo, creyéndole a Dios que al unirnos, nada ni nadie nos separará, ni la propia muerte".

"Una flor tan perfecta como tú, merece que ni el viento le sople muy fuerte. Te amo mona HBD esposa mía", finalizó.  

La pareja se casó el 17 de julio de 2016 en la Finca San Bernando, ubicada en el km. 19.5 carretera a Fraijanes.

Celebridades del mundo del espectáculo del país, como Piva, JuanFer Herrera, Anneliese Magermans, Napoleón Robleto, entre otros, asistieron a la celebración.

Feliz en París

La exreina de belleza nacional se encuentra en la capital de Francia como invitada de MAC Cosmetics para disfrutar del París Fashion Week.

En sus redes sociales, la también presentadora publicó imágenes de lo emocionada que está.

"Backstage experience with @maccosmetics !!! | Hoy en el show del diseñador @johngallianoofficial. Verdaderamente ha sido un viaje increíble, aprendiendo tendencias de makeup, los insights de productos nuevos, mucha moda, y el romanticismo Parisino".

Tags


Lo Último