Espectáculos

¡Al fin! Jennifer Lawrence rompe el silencio y habla de su romance con Brad Pitt

Después de los rumores que han surgido sobre una posible relación entre ellos, Jennifer Lawrence decidió hablar al respecto y lo confesó todo.

Desde que Brad Pitt se separó oficialmente de su exesposa Angelina Jolie han surgido varios rumores sobre supuestos romances. Se asegura que el galán de Hollywood terminó su matrimonio con la actriz porque mantiene otras relaciones con colegas como Kate Hudson, Jennifer Aniston, Halle Berry y Jennifer Lawrence.

Muchos de los fans de la pareja se decepcionaron al saber que Pitt y Jolie terminarían su relación después de más de 10 años de estar juntos y ser considerados como una de las familias más bellas e importantes de la industria. Sin embargo, ambos parecen estar lidiando muy bien con la situación y se han mostrado en diferentes eventos sociales en los que lucen mejor que nunca.

También puedes leer: Aseguran que Brad Pitt ha tenido encuentros secretos con esta sexy actriz

Recomendados

Rompe el silencio

Una por una todas las actrices con las que se le ha vinculado a Brad han afirmado que no tienen una relación romántica con él. Recientemente Jennifer Lawrence se sumó al listado al confesar que entre ellos solo hay una buena amistad.

Durante su aparición en el programa de televisión “Watch What Happens Live”, con el presentador Andy Cohen, Lawrence tuvo que romper el silencio y contestar una pregunta bastante incómoda.

“No. Lo conocí en el 2013 pero fue una casualidad. La verdad tampoco tenía mucha prisa por desmentir estos rumores”, dijo entre risas la joven actriz de 27 años.  

Jennifer también habló sobre su ruptura con el director Darren Aronofsky y la forma en que una de sus mejores amigas, Amy Schumer, la ayudó a sobreponerse.

“Cuando rompimos con Darren, le conté todo a Amy. Yo estaba realmente triste. Al día siguiente recibí un arreglo de flores y me pregunté ‘¿qué es esto?’. Cuando leí la nota que venía adentro decía: ‘Siento mucho saber que morirás sola. Con amor, Amy’”.

Te puede interesar: Jennifer Lawrence planea dejar temporalmente la actuación por esta importante y noble razón

Tags

Lo Último


Te recomendamos