Espectáculos

Así fue el concierto de Maroon 5 en Guatemala

La agrupación estadounidense ofreció un espectáculo lleno de sorpresas con lo mejor de su música.

La noche del 3 de marzo quedará grabada en la memoria de los fanáticos guatemaltecos de Maroon 5. En su segunda presentación de la gira Red Pill Blues Tour se llevó ovaciones del público y la banda demostró que los hits musicales se hacen con química entre los integrantes.

PUBLICIDAD


Luego de meses de espera, los Maroon 5 finalmente se presentaron en Explanada Cardales de Cayalá, en donde miles de voces corearon al unísono sus famosos temas.

La banda inició su presentación con éxitos como “Moves like jagger”, “This Love” y “Harder to Breath”, un paseo por las canciones que llevaron al éxito a la banda californiana.

Recomendados

El vocalista, Adam Levine sorprendió al público con sus intervenciones en español, causando algarabía entre los presentes.
La agrupación tocó durante una hora y cuarto en un show pulido que destacó la destreza de la banda en sus giras, llevándose el aplauso de sus seguidores.

Cabe resaltar que Levine presentó una versión especial de “She Will Be Loved” con una guitarra clásica en manos de Valentine.

El imponente show de luces junto con el dinamismo de la banda provocaron ovación entre la multitud quienes también pudieron escuchar “What Lovers Do”, “Cold”, “Wait”, “Animals” y “Love Somebody”.

Finalmente, los Maroon 5 se despidieron de su público guatemalteco al ritmo de “Sugar”, una de las canciones más esperadas por los guatemaltecos.

Tags


Lo Último