Espectáculos

Adam Levine publica video con curioso filtro para anunciar que ya está en Guatemala

La banda se presentará este sábado 3 de marzo en Explanada Cayala, luego de muchos meses de espera.

PUBLICIDAD

El líder de la famosa agrupación "Maroon 5", Adam Levine, publicó un video en su cuenta personal de Instagram para anunciar que ya se encuentra en el país.

"Damas y caballeros me complace anunciar que estoy en Guatemala con mi banda Maroon 5 para nuestra presentación de mañana", expresó Levine.

Recomendados

El avión que transportó a los integrantes de la banda de grandes éxitos como "This Love" y "Moves Like Jagger" arribó a Guatemala la madrugada de este viernes.

Juan Diego Muñoz, de la organización del evento, indicó que ya que varios integrantes de la banda han visitado el país, por lo que no descartaba que buscarán conocer otros destinos turísticos de la bella Guatemala.

Sus solicitudes

Para su estancia en Guatemala, los músicos solicitaron probar varios platos típicos y un espacio lleno de "buena energía".

“La mayoría de requerimientos están basados en una alimentación sana y nutritiva”, explica Muñoz,quién resaltó que algunas de las solicitudes fueron: frutas enteras como manzanas, peras y bananos.

Para el camerino, solicitaron un espacio para estiramientos y yoga, el cual debe ser amplio de colores claros y que dé “buena energía”.

Tags


Lo Último