Espectáculos

Lo que hará Raúl de Molina para perder 40 libras en 21 días

El presentador de "El Gordo y la Flaca" se propuso en diciembre bajar de peso, y para ello recurrirá a una técnica que espera pueda ayudarle.

Desde que inició el programa "El Gordo y la Flaca", Raúl de Molina ha perdido más de 70 libras.

Sin embargo, aún que quedan varias por quitarse de encima y para ello tomó una drástica decisión que espera cumplir.

Hace unos días el presentador reveló el método que lo hará perder 18 kilos (40 libras) en tan solo 21 días.

Recomendados

"Diciembre 31, los que me vieron les dije que iba a perder 40 libras. Me lo metí en la cabeza y dije: 'Oye, ya es el momento de hacerlo"", indicó en el programa.

¿Cómo lo logrará?

De Molina reveló que decidió salirse de su casa y dejar atrás su vida cotidiana para internarse en una clínica para bajar de peso.

"'No, Mili, yo tengo que hacer esto y hacerlo bien'. Me fui de la casa ayer y me metí en un lugar donde voy a estar internado por tres semanas", dijo.

Tras las dudas de sus seguidores generadas en redes sociales acerca de su grado de compromiso, el conductor ha querido demostrar que habla muy en serio.

Mediante su cuenta de Instagram, ‘El Gordo’ publicó una fotografía en la que aparece haciendo un poco de ejercicio en una caminadora y señaló que hará todo lo necesario para cumplir con el régimen que se le impondrá durante las próximas tres semanas y así tener un buen estado físico.

"Me interné en el Pritikin Wellness Center en Miami, donde me han puesto un plan de comidas y ejercicios para cambiar mi vida. Me levanto muy temprano y hago ejercicios y como saludable, sin sal o azúcar. Un régimen de ejercicios e instructores de cómo cambiar tu vida para mejor", escribió.  

Tags

Lo Último


Te recomendamos