Espectáculos

Robbie Williams afirma que tiene una enfermedad en la cabeza que podría causarle la muerte

El cantante británico hizo fuertes declaraciones acerca de la enfermedad que padece.

Por primera vez, Robbie Williams reveló que tiene problemas de salud mental que le impiden llevar una vida “normal”.

En una entrevista para el diario “The Sun”, el músico aseguró que el problema que padece quiere acabar con su vida.

“Tengo una enfermedad que quiere matarme y está en mi cabeza, así que tengo que protegerme de eso. Afortunadamente y desafortunadamente, si me limito a mis propios recursos, me inclino a sabotearlo todo”, explicó el artista británico.

Recomendados

Williams agregó que su enfermedad a veces también le ayuda a brindar sus actuaciones.

“Es una herramienta que necesito para subir al escenario. A veces vivo feliz y es maravilloso. Pero la mayoría de las veces soy humano, tengo una experiencia humana, trato de lidiar con las pruebas y tribulaciones de lo que sucede en mi cabeza”, enfatizó Williams.

El artista ya habría dado pinceladas de sus problemas en otras ocasiones. En su libro “Reveal”, en el que repasa su última década de vida, ya ha hablado de los momentos de ansiedad neurótica que vive, y como a veces le supera la presión de la fama o el tener que actuar ante miles de personas.

“Este trabajo es muy malo para mi salud. Va a matarme. A no ser que lo vea de un modo diferente”, dijo Robbie al “The Sunday Times Magazine” en noviembre del año pasado.

La ansiedad neurótica que padece lo ha llevado a suspender conciertos y a pausar sus giras.

Tras pasar la que considera la peor etapa de su vida, el intérprete de canciones como “Love My Life”, “Sexed Up” y “No Regrets” ha retomado su gira “The Heavy Entertainment Show” en Australia y durante las entrevistas que ha concedido ha llegado a decir que teme por su vida si alguna vez lo dejan solo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos