Ricky Martin revela que una de sus novias sabía que él era gay

El famoso cantante puertorriqueño habló sin problema sobre las situaciones que vivía antes de “salir del clóset”.

Por Mónica Ávila

Ricky Martin ha confesado algunos detalles desconocidos de su pasado amoroso durante una entrevista para el medio “Vulture”, donde ha hablado sobre su papel en la serie “The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story”, que protagoniza.

El cantante ha hablado sobre las claves en la interpretación de su papel, un personaje que compara en algunos aspectos con su vida privada del pasado, concretamente de su vida amorosa y del momento en el que tomó la decisión de aceptar su orientación sexual.

Don’t miss it. #ACSVersace

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

“En los años 90 estaba trabajando como loco. Tenía novias, tenia novios, perros, gatos. Pero mi carreta nunca saboteó mi vida íntima”, explica el intérprete de “La mordidita”.

“Tenía a mi novia, que era una mujer con la que salí de una manera intermitente durante nueve años, y ella es como la Gala para Dalí. Desafortunadamente, ya no hablamos, pero ella fue increíble. Era poderosa y sabía de mí. Ella sabía que yo era gay, pero estábamos juntos”, confesó Martin.

El artista también habló sobre lo fácil que ha sido su vida a raíz de hacer pública su orientación, una decisión que muchos le aseguraban que hundiría su carrera.

“Sí, todos me dijeron: ‘si sales este será el final de tu carrera, las chicas no compararán tus álbumes, no compraran tus camisas, ni tus entradas para conciertos’”, resaltó.

Actualmente, el intérprete vive felizmente casado con Jwan Yosef y es padre de dos pequeños: Matteo y Valentino, gracias a la gestación subrogada.

Recientemente presentó su nuevo sencillo “Fiebre”, bajo el sello discográfico Sony Music, el cual cuenta con la colaboración de dos grandes de la música urbana Wisin y Yandel.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo