Integrante de “Combate” sale del programa luego de anunciar su embarazo

Una combatiente del equipo azul anunció que se retira de manera definitiva del reality show.

Por Mónica Ávila

Hace unos días, Pamela Alfaro dio a conocer la noticia de que esta esperando a su primer hijo con su pareja, el modelo venezolano Alexandre Ariza.

Mediante una fotografía publicada en su cuenta de Instagram, Alfaro compartió la emoción de que próximamente se convertirá en mamá.

De verdad queríamos que todos supieran, estamos felices de darles la noticia que vamos a ser padres. Dios primero está en la mano de él y que sea lo que Dios quiera”, dice la leyenda que acompaña la fotografía.

Por su parte, Ariza, quien forma parte del equipo naranja también demostró su felicidad ante tal noticia.

Asimismo, durante la transmisión del programa del lunes, la modelo anunció que tendría que abandonar el reality show por recomendación de su médico.

Pamela da a conocer un importante anuncio. #CBT5Noches

A post shared by Combate Guatemala (@combateguatemala) on

“Como todas saben voy empezando mi embarazo y por decisión del doctor tengo que cuidarme y no estresarme, por lo que tengo que dejar el programa”, explicó la Alfaro, quien llegó a “Combate” hace tres años.

Pamela prometió mantener informados a los televidentes.

“Les contaré cómo me va en los ultrasonidos y cómo va todo el proceso de mi embarazo. Me siento triste, pero a la vez contenta porque viene en camino una alegría muy grande”, agregó.

En uno de sus últimos post en Instagram, la modelo agradece todo el apoyo que le ha brindado su público durante su participación en “Combate”.

Parte de la leyenda dice: “Gracias a todos por sus mensajes bellos, como dije en el programa, todo el proceso de mi embarazo lo tendrán en exclusiva”.

Bueno hoy es un día muy triste Pero a la vez feliz, será mi último día como DT para dedicarme a cuidar mis comidas y cuidar bien de mi pancita , esto no es un hasta adios, siempre voy a estar ahí pendiente en mis redes sociales y también en la de bebé @bebearizaalfaro , hoy me disfrutaré el último programa porque después me tocará mirarlo desde casa , gracias A todos por sus mensajes bellos, como dije en el programa todo el proceso de mi embarazo lo tendrán en exclusiva en @combateguatemala si es niño o niña, mis azules los adoro y a los naranjas que aún me guardan en su corazón también los quiero, me retiro con la alegría de saber que mi bebé tiene muchos tíos y tías que la o lo van amar y a todos ustedes demostrandole su cariño , hoy intentar no llorar y siempre tener una hermosa sonrisa, no puedo estar más feliz con el papá de mi hija o hijo es el mejor papá del mundo y lo puedo decir con firmeza porque me lo ha demostrado con su hijo y se que lo va hacer igual con este o está princesa. Mi amor Dios guía nuestros pasos @alexvinotinto y si el está con nosotros nadie podrá derrotarnos.❤ Familia en proceso.#CBTDespedidaPame

A post shared by Pamela Alfaro (@pamelaalfaro07) on

Cabe resaltar que la pareja se conoció en el programa, y Ariza le confesó su amor a Pamela durante uno de los episodios en vivo.

El bebé que esperan Alexandre y Pamela ya tiene cuenta en Instagram.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo