Espectáculos

Integrante de “Combate” sale del programa luego de anunciar su embarazo

Una combatiente del equipo azul anunció que se retira de manera definitiva del reality show.

Hace unos días, Pamela Alfaro dio a conocer la noticia de que esta esperando a su primer hijo con su pareja, el modelo venezolano Alexandre Ariza.

Mediante una fotografía publicada en su cuenta de Instagram, Alfaro compartió la emoción de que próximamente se convertirá en mamá.

Recomendados

De verdad queríamos que todos supieran, estamos felices de darles la noticia que vamos a ser padres. Dios primero está en la mano de él y que sea lo que Dios quiera”, dice la leyenda que acompaña la fotografía.

Por su parte, Ariza, quien forma parte del equipo naranja también demostró su felicidad ante tal noticia.

Asimismo, durante la transmisión del programa del lunes, la modelo anunció que tendría que abandonar el reality show por recomendación de su médico.

“Como todas saben voy empezando mi embarazo y por decisión del doctor tengo que cuidarme y no estresarme, por lo que tengo que dejar el programa”, explicó la Alfaro, quien llegó a “Combate” hace tres años.

Pamela prometió mantener informados a los televidentes.

“Les contaré cómo me va en los ultrasonidos y cómo va todo el proceso de mi embarazo. Me siento triste, pero a la vez contenta porque viene en camino una alegría muy grande”, agregó.

En uno de sus últimos post en Instagram, la modelo agradece todo el apoyo que le ha brindado su público durante su participación en “Combate”.

Parte de la leyenda dice: “Gracias a todos por sus mensajes bellos, como dije en el programa, todo el proceso de mi embarazo lo tendrán en exclusiva”.

Cabe resaltar que la pareja se conoció en el programa, y Ariza le confesó su amor a Pamela durante uno de los episodios en vivo.

El bebé que esperan Alexandre y Pamela ya tiene cuenta en Instagram.

Tags

Lo Último


Te recomendamos