Espectáculos

Modelo guatemalteca revela con emotivo video el sexo del bebé que espera con cantante mexicano

El vocalista de La Trakalosa, Edwin Luna, junto con Kim Flores hicieron el anuncio por medio de sus redes sociales.

El líder de la banda mexicana La Trakalosa, Edwin Luna, y su pareja, Kimberly Flores, anunciaron ante familiares y amigos el sexo del bebé que espera la modelo guatemalteca.

Ambos se dieron cita en una reunión sorpresa organizada por Laura Luna, hermana de Edwin, en un restaurante de Monterrey, donde después de varias dinámicas finalmente se dio a conocer la noticia.

Tanto el vocalista de la Trakalosa como su pareja desconocían el sexo del bebé y, al igual que todos los invitados, se emocionaron hasta las lágrimas al momento que una persona a bordo de una cuatrimoto lanzaba una columna de humo color rosa anunciado la llegada de una bebé.

Recomendados

“Feliz es poco. ¡Voy a tener una nena! Estamos muy contentos con Edwin Luna. Mi primer nena, no saben lo feliz y agradecida que estoy con Dios”, es la leyenda que acompaña el video que publicó Kimberly en su cuenta de Instagram.

Por su parte, el mexicano dijo: “Increíble noche, llena de emoción y alegría la que vivimos. No te puedes perder el video próximamente en mis redes sociales”.

Los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar felicitándoles por la llegada de la pequeña. Recordemos que el anuncio del embarazo lo hicieron hace tan solo unas semanas.

La pareja confirmó su relación a finales del año pasado, después de varios rumores de la prensa mexicana. Kimberly ya es madre de un pequeño que lleva por nombre Adrían, de quien comparte continuamente fotografías en su Instagram.

Tags

Lo Último


Te recomendamos