Espectáculos

La novia de Mijares, ¿se parece a Lucero?

El cantante está estrenando romance y muchos aseguran que su aspecto es muy parecido al de su exesposa.

Quien al parecer está ilusionado y enamorado es Manuel Mijares, pues todo parece indicar que acaba de iniciar una relación sentimental con una mujer llamada Camila Palles, a quien muchos aseguran tiene un gran parecido con su exmujer.

De acuerdo con el sitio “El Debate”, el intérprete de “No hace falta”, “Una entre mil”, “Te prometí” y “Baño de mujeres” y su nueva pareja tienen siete meses de romance, pese a que él en julio del año pasado había asegurado que no tenía interés en salir con nadie.

 

Recomendados

“Mijares es muy reservado y no quiere que la prensa se entere. Es muy celoso de ella, por ello todavía en eventos como la Global Gift Gala caminaban separados, cuidándose de los paparazzi, pero ya adentro del evento, ella lo tomó del brazo y estuvieron juntos”, comentó una persona cercana al cantante.

Un amigo de Mijares reveló a “Tv Notas” que la pareja comenzó a salir en julio del año pasado y dos meses después iniciaron una relación amorosa; aunque, no lo han querido hacer público.

A pesar de que se divorciaron hace bastantes años, tanto Lucero como Mijares mantienen una buena amistad, pues en el cumpleaños 60 de el intérprete, ella no dudó en felicitarlo por Twitter, y él de inmediato respondió agradeciendo el detalle.

Hay que recordar que ambos son padres de Manuelito y Lucerito, ya adolescentes, por lo que procuran tener una buena comunicación y relación por el bien de sus hijos.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos