Espectáculos

La divertida publicación de Eugenio Derbez por el "alumbramiento de su hija"

El actor y comediante mexicano siempre consigue una sonrisa en sus seguidores y está vez lo logró con una exclusiva del "alumbramiento" de su hija Aislinn.

A principios de semana surgió la noticia falsa de que la bebé de la pareja de actores Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann ya había nacido, situación que la pareja desmintió a través de sus redes.

Pero pese a que el momento aún no ha llegado, Derbez anunció en su cuenta de Instagram que tenía una foto exclusiva del ‘alumbramiento’ de Aislinn.

Recomendados

Sin embargo, todo se trató de una broma del comediante que no sabe como ocultar lo emocionado y ansioso que está por convertirse en abuelo otra vez.

“Ya le dije a mi hija: yo voy a ser tu coco porque nada más voy a consentir a la nieta”, declaró en una entrevista al medio "Quién".

En la divertida imagen, la actriz aparece junto a su esposo Mauricio Ochmann mirando a la cámara y sosteniendo su celular con la linterna encendida, irónicamente ‘alumbrando’.

Lo fans que creían una vez más, que la bebé de Aislinn ya había nacido, han quedado decepcionados al caer en cuenta que han sido víctimas de una broma con sello ‘Derbez’; sin embargo, la publicación ya cuenta con miles de like y comentarios en los que elogian el carisma del mexicano.

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos