Espectáculos

VIDEO. El novio de Jennifer López la “sorprendió” coqueteando con un bailarín

Alex Rodríguez publicó en sus redes sociales un video en el que Jennifer López aparece coqueteando y bailando con otro hombre.

Jennifer López y su actual pareja, Alex Rodríguez, están más enamorados que nunca. Es tanto el amor que sienten el uno por el otro que no dudan en presumirse en sus redes sociales. En estas plataformas ambos comparten fotos y videos de momentos íntimos y románticos que viven juntos y con sus familias.

Prueba de ello fue un clip que publicó Rodríguez en su perfil de Instagram. Sin embargo, un detalle llamó la atención de los fans. En el video, JLo aparece bailando y coqueteando con otro hombre.

Esto no parece preocuparle al exbeisbolista, ya que se trata únicamente de un bailarín que forma parte del show de la cantante en Las Vegas.

Recomendados

También puedes leer: JLo comparte foto con su hija y demuestra que son "idénticas"

Un coqueteo inocente

En el video se puede ver claramente a López bailando muy pegado con uno de los bailarines. Además del contacto físico entre ambos, también se puede apreciar un leve coqueteo que forma parte de la coreografía.

Rodríguez demostró que se siente muy orgulloso del talento de su novia y no dudó en compartir el momento con sus seguidores. Todo sucedió durante una de las presentaciones de JLo en el Planet Hollywood Resort & Casino de Las Vegas.

El valor de su trasero

Recientemente una aseguradora dio a conocer la millonaria cantidad que Jennifer López podría recibir de indemnización si algo le llegara a pasar a uno de sus mayores atributos: su trasero.

La actriz desmintió los rumores sobre que tenga un seguro para su derrière, pero si se decidiera a hacerlo, ella podría obtener 5 millones de dólares en caso de cualquier emergencia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos