Los tiernos mensajes de Florinda Meza para Roberto Gómez Bolaños por su cumpleaños

Para conmemorar los 89 años del actor, Florinda Meza utilizó las redes sociales para compartir fotografías y dedicarle conmovedoras palabras.

Por Paula Peinado

Roberto Gómez Bolaños hubiera celebrado su cumpleaños número 89 el pasado 21 de febrero. Esta fecha especial no pasó desapercibida por Florinda Meza, quien utilizó su cuenta oficial de Twitter para conmemorar su aniversario con tiernos mensajes y fotografías del recuerdo.

La pareja del actor mexicano lo recordó con palabras que conmovieron a los fans de Chespirito y el Chavo del 8. Gómez Bolaños falleció el 28 de noviembre de 2014, a los 85 años de edad.

“A dormir, a soñar con el amor… a soñar con mi Rober, que mañana hubiera cumplido 89 años. Pero él ya es eterno ¿verdad que sí?… Buenas noches vecindad, los amo”, fueron las primeras palabras de Meza.

La publicación la acompañó de una de las últimas fotos del comediante.

También puedes leer: Revelan quién podría ser la madre de El Chavo del 8

Más mensajes

Meza dejó fluir sus sentimientos en Twitter y en su cuenta se pueden encontrar más de 6 publicaciones en las que recuerda con cariño a su“eterno amor”, como ella lo describe.

  • Mi Rober, toda la bonita vecindad te recuerda en este día
  • Mi Rober, gracias por regalarnos tu talento, tus dones, tu vida…
  • Fuiste un hombre amable, inteligente, caballero, muy generoso… y claro ¡El más simpático y divertido!
  • Mi Rober, hoy me gustaría abrazarte, darte un pastel, estar juntos de nuevo… ¡Feliz cumpleaños!

Los fans aprovecharon la ocasión para sumarse a las felicitaciones y dedicar un homenaje a uno de los actores más icónicos.

¿Tiene otra pareja?

Una foto en la que Meza aparece de la mano con un hombre desconocido generó varias críticas y especulaciones en las redes sociales.

Sin embargo, la mexicana puso fin a los rumores y aseguró que no se trata de una nueva pareja o un romance. Según Doña Florinda, se trata de un fan que quizo tomarse una fotografía con ella.

También puedes leer: Florinda Meza explica la foto donde aparece tomada de la mano con un misterioso hombre

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo