Espectáculos

A sus 67 años la actriz Jane Seymour volvió a posar para la revista Playboy

La primera vez que la actriz posó para Playboy fue en 1973 y en esta nueva sesión de fotos sorprendió a sus fans al demostrar que sigue luciendo espectacular.

Joyce Penelope Wilhelmina Falkenberg OBE, mejor conocida como Jane Seymour, saltó a la fama por varios papeles en la pantalla grande y chica; incluyendo su interpretación de la icónica Doctora Quinn.

A sus 67 años la actriz ha demostrado que luce mejor que nunca y que todavía mantiene la sensualidad y la bella figura que la ha caracterizado.

Después de 45 años, Seymour volvió a trabajar para la revista Playboy y posó en una sexy sesión de fotos que ha dejado con la boca abierta a sus fans. Fue la misma actriz inglesa quien publicó en su cuenta de Instagram una pequeña muestra del resultado.

Recomendados

"Estoy emocionada de finalmente poder mostrarles esto. Recientemente Playboy me realizó una sesión de fotos y una entrevista en mi hogar. Me he sincerado sobre mi carrera, mi familia y otros detalles de mis 67 años", escribió.  

Desborda sensualidad

Fue en 1973 que Seymour saltó al estrellato tras protagonizar a Solitaire en una de las famosas películas de James Bond “Live and Let Die”. Desde entonces se le consideró como un sex symbol (símbolo sexual) y fue en ese mismo año y en 1987 que posó para las páginas de Playboy.

La icónica revista Playboy visitó a Jane en su casa en Malibú, California. Durante la entrevista ella confesó que a su edad se siente muy orgullosa de su cuerpo y de su figura.

“No me he hecho ninguna cirugía o inyecciones, por lo que todavía me veo como yo misma. Todos los días me siento tentada a hacerlo, pero luego miro a quienes lo han hecho y no los reconozco. Estoy siendo auténtica al ser yo misma y eso es muy importante para mi”, explicó.  

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos