Espectáculos

Danai Gurira, de “The Walking Dead”, asegura que tiene un espíritu luchador

Los nuevos episodios de las serie "The Walking Dead" comenzarán a transmitirse desde el 25 de febrero. Publinews Internacional conversó con la actriz Danai Guirira, que interpreta a Michonne.

Corajuda y dueña de una de las espadas más codiciadas de la televisión, Michonne es una de las favoritas del público fanático de "The Walking Dead", la trama sobre el apocalipsis zombi que está en su octava temporada.

La segunda parte de la octava temporada regresa a Latinoamérica desde el domingo 25 de febrero de 2018, a las 20:30 horas. La misma noche de su estreno en EE. UU., primero en "FOX Premium App & TV" y con repeticiones los lunes en "canal FOX".

Los ocho nuevos episodios completarán la temporada llena de acción que comenzó en octubre pasado, y que previendo su éxito, ya fue renovada para una novena temporada a estrenar a finales de 2019.

Recomendados

Para quien ya está ansioso, tuvimos una entrevista con la intérprete del personaje Michonne, Danai Gurira, en la que nos habla de lo que podemos esperar de los nuevos episodios.

¿Te identificas con Michonne?

Totalmente. Hay mucha fuerza en ella, la que yo comparto, ese esfuerzo en luchar por lo que es correcto, ayudar a las personas. Creo que tengo un espíritu luchador, aunque no sea una luchadora como ella.

Ella fue cambiando a lo largo de las temporadas …

¡Sí! Es una cosa bonita que ella sea capaz de evolucionar, de convertirse en quien es hoy, de estar en esa jornada con Rick (Andrew Lincoln).

¿Y cómo fue eso de verlos a ellos involucrarse románticamente?

Para mí estaba muy clara esa conexión entre ellos, esa química que se fue formando durante las temporadas, aunque todavía no supiésemos que eso fuera a suceder.

Recuerdo que cuando decían que se quedarían juntos, vi todas las escenas en las que ambos estuvieron de lado a lado y cuando fuimos a filmar, pude ver y sentir cómo fue construido. Estoy muy contenta por ella.

Michonne también tiene mucho afecto por Carl (Chandler Riggs) …

¡Sí! Esa es una relación muy especial y, para mí, Danai, creo que encontré el corazón de Michonne exactamente a través de esa conexión con Carl. Las pérdidas de ellas, las suyas, se unieron y se ayudaron.

Me acuerdo de que cuando supo que Michonne se quedaría con Rick, vi todas las escenas en las que estuvieron lado a lado y cuando fuimos a filmar, pude ver y sentir como fue construido, y como Carl formaba parte de esa relación.

No es solo una historia de amor entre Rick y Michonne, más entre Rick, Michonne y Carl. Me encanta esta relación y me encanta trabajar con Chandler. El es increíble.

Tuviste una escena que fue un éxito al principio de la octava temporada en que Rick apareció más viejo junto a ti, Carl y Judith, como una familia, pero parecía un sueño. ¿Crees que esto puede incluso suceder?

Será que es realmente un sueño o es el futuro? Veremos lo que es. Y está todo conectado a la belleza del hecho de que hay una visión de aquello por lo cual estamos luchando aquí ahora, y no sólo sobreviviendo por sobrevivir.

¿Qué podemos esperar de la segunda mitad de la octava temporada?

Yo diría que devastación. Va a suceder mucho en la historia, bastante cambio. Va a ser como normalmente es: te va a aplastar (risas). Disfruten.

Texto: Wanise Martinez / Publinews Internacional

Tags

Lo Último


Te recomendamos