Anuncian concierto de Alejandro Fernández en Guatemala

El intérprete de “Hoy tengo ganas de ti” y “Me dediqué a perderte” se estará presentando en el país en los próximos meses.

Por Mónica Ávila

Por medio de su Facebook, Asa Promotions anunció que próximamente se estará presentando en el país el cantante mexicano Alejandro Fernández.

Fue en noviembre de 2014 cuando el intérprete de canciones como “Se me va la voz” y “Mátalas” se presentó por última vez en el país. En esta ocasión el cantante de música ranchera, baladas y boleros viene acompañado de su nueva gira Rompiendo Fronteras.

P R O X I M A M E N T E !!! Alejandro Fernández en #Guatemala! Información de preventa BAC Credomatic Próximamente!

Posted by ASA Promotions & PR on Thursday, February 22, 2018

A pesar de que no se ha confirmado el lugar ni la fecha, la página de todoticket.com también confirmó el concierto.

El show del artista está compuesto por un total de 30 canciones, dentro de las que incluye varios de sus grandes éxitos que lo han llevado a ocupar un lugar muy importante dentro de la industria de la musical.

Recordemos que durante la ceremonia de los Premios Lo Nuestro, Fernández estará presentando un nuevo tema junto a Los Tigres del Norte, bajo el sello discográfico Universal Music.

El último disco lanzado por el artista lleva por nombre “Rompiendo Fronteras”, el cual incluye 11 canciones de las cuales se desprende los sencillos “Quiero que vuelvas” y “Sé que te duele”, este último cuenta con la colaboración de la banda colombiana Morat.

La gira de Fernández abarcará países como Costa Rica, Colombia, Estados Unidos y México.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo