Aseguran que Nicki Minaj desapareció de Instagram por un "accidente estético" que tuvo

Una descabellada hipótesis asegura que Nicki Minaj no se encuentra lista para enfrentar a sus fans y mostrar su nuevo look tras un "terrible accidente estético".

Por Ana Lucía Valladares

Nicki Minaj es una de las celebridades más activas en sus redes sociales. La rapera comparte constantemente sensuales fotografías donde su curvilíneo cuerpo es el centro de atracción.

Sin embargo, se ha mantenido lejos de sus cuentas desde hace algún tiempo. En Instagram, su última publicación fue el 30 de diciembre del 2017.

A post shared by Barbie® (@nickiminaj) on

Pero esta misteriosa desaparición podría estar relacionada con un “accidente estético”. Según medios internacionales, la cantante se habría quedado calva y aún no se siente preparada para enfrentar a sus fanáticos.

A decir del portal MediaTakeOut, Minaj tuvo un “terrible accidente” con su larga cabellera y tuvo que raparse.

Cuando la vi (a Nicki) se me cayó la boca… ella está tan calva como Amber Rose… aunque se ve linda, pero creo que Nicki todavía se está acostumbrando a su nueva apariencia antes de mostrarse al mundo”, indicó una fuente, quien no especificó qué tipo de accidente fue.

Mientras tanto, la rapera estaría usando sus conocidas y extravagantes pelucas para ocultar lo sucedido, además de tratar de evitar ser fotografiada.

La segunda teoría

Aunque algunos fanáticos aseguran que esta teoría es un tanto extraña, otros consideran que Minaj se ha ausentado de las redes ya que se encuentra trabajando en un nuevo material discográfico, el cual cuenta con grandes productores y colaboradores como Lil Wayne.

La rapera estaría totalmente sumergida en este nuevo proyecto musical y prefiere no tener contacto con el Internet para no distraerse.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo