Espectáculos

“Matan” a Sylvester Stallone en redes y así reacciona el actor

Debido al impacto de la noticia, Sylvester Stallone se vio en la necesidad de desmentir el rumor de que había fallecido tras perder la batalla contra el cáncer de próstata.

Hace algunos días, en redes sociales empezó a correr el rumor que Sylvester Stallone había fallecido.

Uno de los comunicados que se convirtió viral aseguraba que el actor murió tras una larga batalla contra el cáncer de próstata, el cual mantuvo en secreto hasta el final.

La publicación está acompañada de varias imágenes del intérprete de “Rocky Balboa” con un aspecto muy avejentado, con el rostro decaído y poco cabello.

Recomendados

La noticia tuvo un gran impacto entre los fanáticos; sin embargo, se trata de información falsa.

El mismo Stallone se dio a la tarea de desmentir el rumor a través de sus redes sociales.

"¡Por favor ignoren esta estupidez. Con vida, bien, feliz y saludable. ¡Todavía golpeando!", escribió el actor tanto en su cuenta de Twitter como en su perfil de Instagram.

Esta no es la primera vez que se viraliza esta noticia falsa, en septiembre del 2017 también se dijo que la estrella había fallecido.

De regreso a la pantalla grande

Mientras tanto, Sylvester se prepara para regresar con la película “Creed II”. En redes sociales ha compartido imágenes no oficiales de la cinta, la cual se espera que llegue a los cines en este año.

En la imagen aparecen Dolph Lundgren, quien interpretó a Drago en “Rocky IV”, y Stallone, ambos con capucha y en segundo plano, en su papel de mentores.

En primer plano se puede ver enfrentados a Michael B. Jordan y a Florian Munteanu, un boxeador profesional que salta al mundo del cine y que interpretará al hijo de Iván Drago.

Tags

Lo Último


Te recomendamos