Espectáculos

Jamiroquai, Bosé y Fonsi esperan brillar en Viña del Mar 2018

El martes 20 de febrero dará inicio el festival musical más importante en Latinoamérica, en el cual, Luis Fonsi y Jamiroquai tendrán la responsabilidad de hacer bailar a los cerca de 20 mil fanáticos que lleguen a verlos. Y a sus 61 años, Miguel Bosé desplegará en la Quinta Vergara todos los éxitos de su carrera artística de 40 años.

El grupo británico de funk y acid jazz Jamiroquai, y el puertorriqueño Luis Fonsi, con su exitoso tema “Despacito”, lideran la cartelera del reconocido Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2018, que se inaugurará hoy.

El 22 de febrero, día dedicado a la música anglosajona, Jamiroquai, liderado por el cantante Jay Kay, recorrerá toda su exitosa discografía con temas clásicos como “Space Cowboy”, “Virtual Insanity” o “Cosmic Girl”, que mantienen vigente una carrera de 26 años.

Esa noche también actuarán la agrupación sueca de rock Europe y al humorista chileno Stefan Kramer.

Recomendados

Un día antes, Fonsi encenderá la noche festivalera con su exitosa canción “Despacito” que le valió el reconocimiento mundial y varios premios internacionales. Este pegajoso tema que grabó junto a su compatriota, el reguetonero  Daddy Yankee, hizo bailar a millones de personas durante el año pasado.

El festival se extenderá por seis días y contará también con el colombiano Carlos Vives y el estadounidense Prince Royce, además del dúo mexicano Jesse & Joy y los reguetoneros cubanos Gente de Zona.

Bosé lo inaugurará

En su décima actuación sobre este escenario, el español Miguel Bosé será el encargado de inaugurar el festival el martes 20 de febrero. El cantante impulsó su carrera fuera de España en 1981 con su primera presentación en Viña del Mar.

Por su larga trayectoria en el festival, la Municipalidad de Viña del Mar decidió entregar a Bosé por primera vez el premio Ícono del Festival.

Las figuras del festival

  1. Martes 20: Miguel Bosé e Illapu, junto con el humorista Bombo Fica.
  2. Miércoles 21: Luis Fonsi y Gente de Zona, junto con la comediante Jenny Cavallo.
  3. Jueves 22: Jamiroquai y Europe, junto con el humorista Stefan Kramer.
  4. Viernes 23: Jesse & Joy y Prince Royce, junto con la comediante Alison Mandel.
  5. Sábado 24: Carlos Vives y Ha*Ash, junto con la comediante Alejandra Azcárate.
  6. Domingo 25: CNCO, Augusto Schuster y Zion & Lennox, junto con el humorista Sergio Freire.

Con información de Publinews Chile y Agencias

Tags

Lo Último


Te recomendamos