Espectáculos

¡Es oficial! Confirman reencuentro de Garibaldi

La fiebre de reencuentros no para, ahora la agrupación mexicana que causo furor en los 90 planea una serie de conciertos.

La agrupación mexicana de pop que naciera en 1989, regresa a la escena musical luego de 16 años de haberse desintegrado.

Aunque en un inicio estaba formada por:

  1. Pilar Montenegro
  2. Paty Manterola
  3. Luisa Fernanda Lozano
  4. Katia Llanos
  5. Charly López
  6. Javier Ortiz
  7. Sergio Mayer
  8. Víctor Noriega

De acuerdo con una serie de fotografías publicadas en Instagram sobre la posible reunión, en el reencuentro sólo destacarían Paola Toyos, Luisa Fernanda, Xavier, Víctor, Katia, y muy probablemente Paty.

Recomendados

Durante sus mejores años, la agrupación mostraba un ritmo fresco y alegre, típico de la década.

Las canciones y el estilo inigualable permitieron a la banda tener un éxito notable, pues sus canciones eran escuchadas (y lo siguen siendo) en muchas fiestas y eventos.

Entre sus canciones más conocidas están Que te la pongo, Banana, La Ventanita, Los Hijos de Buda, Gariboom entre otras.

La banda fue la puerta de entrada hacia la fama para sus integrantes, pues la mayoría de ellos continuaron su carrera en el mundo del espectáculo, en los campos de la música, la actuación, la conducción y la locución.

Más detalles

En el 2010 tuvieron un rotundo fracaso en el reencuentro de "Bicentenario", por lo que las criticas no se hicieron esperar.

Sin embargo en esta ocasión como están de moda el regreso de los grupos musicales de los años ochenta y noventa.

Así como lo han hecho Ov7, calo, Jeans, Erik Rubín, Aleks Syntek, The Sacados, Mercurio y Magneto, quienes triunfaron en los años 90, ellos decidieron unirse a la euforia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos