Espectáculos

Angelina Jolie deja en shock por lucir en los huesos en los BAFTA 2018

La actriz sigue preocupando a sus fans por su extrema delgadez y durante la alfombra roja lució un vestido escotado que mostraba sus huesos.

Angelina Jolie asistió a los premios BAFTA 2018 vistiendo completamente de negro en apoyo a las denuncias de acoso y abuso sexual en Hollywood.

También lo hicieron sus colegas como Salma Hayek, Margot Robbie, Jennifer Lawrence y entre otras, acudieron de negro.

Su vestido de Ralph & Russo destacó su elegancia y dramatismo en la alfombra roja.

Recomendados

Sin embargo, lo que llamó la atención de sus seguidores y asistentes fue la notable delgadez que se asomaba por el escote.

El atuendo resaltaba el hueso de su pecho y hombros.

Galardonada

La actriz asistió a la gala de los ASC Awards, en donde llegó un vestido de color nude, decorado con pedrería y tejido transparente en diversas partes, obra del diseñador Elie Saab.

En dicha premiación recibió el Premio de la Junta de Gobernadores 2018 por su contribución al cine.

La estrella aparece en público después de que se confirmara la ruptura entre Justin Theroux y la ex de Brad Pitt, Jennifer Aniston.

El premio que recibió se otorga a personas cuyo trabajo ha hecho contribuciones significativas e indelebles al cine, y para cineastas que han sido campeones de directores de fotografía y de artes visuales.

“Ella establece un alto estándar, es una verdadera artista, con una fuerte visión y espíritu colaborativo”, dijo el presidente de ASC, Kees van Oostrum.

“Ella también nos ha entretenido a través de su trabajo, pero lo más importante ha traído importantes problemas sociales a nuestra atención”, añadió.

Tags

Lo Último


Te recomendamos