Espectáculos

Tras ser indigente, un renovado Carlos Peniche tiene un nuevo trabajo

El actor mexicano, quien fue captado por las cámaras de "Ventaneando" durmiendo en la calle y sobreviviendo de lo que la gente le daba, luce diferente y trabajando.

Carlos Peniche es un reconocido actor mexicano y que por cosas de la vida, después de acariciar la fama, le tocó vivir en la calle como indigente.

El programa "Ventaneando" reveló el año pasado su historia y después de una asombrosa rehabilitación, el medio lo acompañó al sitio que por un tiempo se convirtió en su hogar.

Después de ocho meses y una exitosa recuperación habló de su experiencia.

Recomendados

“No se lo deseo a nadie”.

El actor reconoció ante las cámaras que todos sus problemas los solucionó con alcohol y lo único que hacía era evadirlos y evitarlos.

Las depresiones provocadas por la falta de trabajo se convirtieron en su pero pesadilla y la excusa para recurrir al licor.

La vida le vuelve a sonreír

Tras ocho meses de su terrible situación, el hombre de 41 años tomó las riendas de su vida y se conoce que lleva dos meses libre de alcohol.

En entrevista con el portal TV Y Notas, el sobrino de Arturo Peniche contó que tiene un nuevo empleo y no es el de actor.

"Ahora estoy chambeando con un amigo que me presta su carro y lo estoy trabajando como transporte privado. También tengo mi plataforma digital de servicio de taxi, aunque solo me falta conseguir el auto y así tener un ingreso constante”.

El mexicano reveló que nada de esto hubiera sido posible sin el apoyo de su novia Paula Esmeralda.

"Afortunadamente, con su apoyo lo he logrado; voy poco a poco. Ella es cantante y en su trabajo me han ofrecido una copa o una cerveza, y les contesto: ‘no, gracias’".

Tags

Lo Último


Te recomendamos