Espectáculos

No te aburras este fin de semana, te presentamos estos eventos culturales

El cumpleaños de la elefanta del zoológico La Aurora, el primera noche de cine y picnic del Museo Miraflores y un inolvidable concierto de Carlos Peña y Jon Secada son algunos de los eventos.

El estreno de un filme con el que muchos expertos creen que Gary Oldman ganará nuevamente un Óscar por su actuación, la fiesta de cumpleaños de la elefanta del Zoológico La Aurora, el concierto “Big Band” de Carlos Peña y Jon Secada, y una velada al aire libre con cine y comida, son algunas de las actividades para el fin de semana.

Carlos Peña y Jon Secada

El sábado 17 de febrero, desde las 20 horas, en la Gran Sala del Centro Cultural “Miguel Ángel Asturias”, el guatemalteco Carlos Peña y el cubano Jon Secada se presentarán en vivo en el concierto “Big Band”, para celebrar los 10 años de carrera musical de Peña, desde que ganó el reality “Latin American Idol”.

Recomendados

Serán más de 23 músicos en escena. Los precios de las entradas son Q650, Q500, Q390 y Q290. Adquiérelas en Todoticket.

ExpoMusic 2018

El Parque de la Industria será el escenario principal para la realización del ExpoMusic 2018, un evento que reunirá del 18 al 20 de febrero a más de cien artistas guatemaltecos, empresas de productos y servicios musicales y conferencistas nacionales e internacionales.

ExpoMusic 2018 es organizado por Krea, empresa socia del Comité de Industria Creativa de Agexport, y ha sido diseñado para que sea la plataforma de integración para la industria musical.

Cine y picnic en Museo Miraflores

El sábado 17 de febrero, de 18 a 22 horas, se realizará una proyección al aire libre donde podrán disfrutar también de un picnic en los jardines de Museo Miraflores.

De 18 a 19 horas habrá música en vivo, y de 19:15 a 21:15 se proyectará “Grease”, una película musical de 1978 ambientada en los años cincuenta, la cual consolidó las carreras de los protagonistas John Travolta y Olivia Newton-John. El precio de la entrada será Q40 y podrás ingresar a tu mascota.

Música y Eco Market en 1001 Noches

En 1001 Noches, 1a. calle, 11-50, en la zona 10, el viernes 16, desde las 20 horas, se presentará en concierto el nicaragüense Perrozompopo y el guatemalteco El Gordo. El precio de la entrada es Q150.

Y el viernes y el sábado se llevará a cabo el Eco Market, un espacio cultural y comercial en donde se presentarán opciones amigables al medioambiente. También habrá un nuevo espacio para evaluar o adoptar una mascota y llevar material a reciclar.

Estreno de "Darkest Hour"

En la víspera de la II Guerra Mundial y a días de convertirse en el Primer Ministro de Reino Unido, Winston Churchill (Gary Oldman) debe enfrentar uno de los momentos decisivos en la historia: considerar un acuerdo de paz con la Alemania nazi o permanecer fiel a los ideales de libertad de toda una nación.

Mientras el poderío nazi aumenta su expansión al occidente de Europa, Churchill deberá enfrentarse a las horas más oscuras de su vida.

El cumpleaños de Trompita

Bombi es el nombre original de la elefanta que vive actualmente en el Zoológico La Aurora, en la zona 13, aunque los visitantes decidieron apodarla Trompita. Este majestuoso animal llegó al parque en el año 2008, seis meses antes que falleciera la querida Mocosita.

Trompita celebrará su cumpleaños número 57 el domingo 18 de febrero, a las 9:30 horas, y todos los guatemaltecos están invitados a compartir con ella.

Tags

Lo Último


Te recomendamos