Inicia juicio contra Eduardo Yáñez por agresión a reportero

El actor mexicano fue demandado por un reportero del programa "El Gordo y La Flaca", quien recibió una cachetada cuando lo entrevistaba.

Por Luisa María Godínez

Ayer inicio el proceso de Eduardo Yáñez, quien está demandado por un reportero de espectáculos de la cadena Univisión.

Paco Fuentes, el reportero, acudió con su abogado Tre Lovell a la Corte Superior de Los Ángeles para ratificar los cargos en contra del actor, quien le dio una cachetada durante una alfombra roja.

“Venimos a que se haga justicia”, dijo Paco a su llegada a la corte. “Nadie tiene el derecho de golpear, agredir a una persona y menos a un reportero que está haciendo su trabajo como fue mi caso”.

¿Qué pasó?

El año pasado, Yáñez y Fuentes protagonizaron un incidente mientras el reportero lo entrevistaba.

Cuando cuestionó al actor sobre aspectos personales de su hijo, Yáñez se molestó al grado de darle una cachetada frente a los invitados y medios de comunicación que estaban en el evento.

Fuentes lo demandó por agresión y daños emocionales y este martes se dio inicio con la primera audiencia, en donde los abogados del actor intentaban quitar algunos cargos de la demanda sin tener éxito.

Lo que sí lograron es quitar algunos adjetivos, palabras como “acto barbárico” que estaban incluidas en la demanda.

El juez Marc D Gross solo le dio la razón en este aspecto a los abogados de Yáñez, pero los cargos siguen siendo los mismos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo