Blake Lively revela cómo perdió más de 60 libras tras su segundo embarazo

Blake Lively presumió su cuerpazo después de someterse a una ardua rutina de ejercicios para perder más de 27 kilos que ganó en su segundo embarazo.

Por Ana Lucía Valladares

Hace casi un año y medio, Blake Lively le dio la bienvenida al mundo a su segunda hija, Ines.

Y ahora, la actriz reveló cómo logró perder más de 27 kilos en este tiempo.

A través de sus redes sociales, la esposa de Ryan Reynolds no ha podido evitar presumir su figura.

"Pues resulta que no puedes perder los 27 kilos que ganaste durante el embarazo solo a base de mirar Instagram y preguntarte por qué tú no tienes el mismo aspecto que una modelo de bikinis. Gracias a @donsaladino por patearme el cul* hasta que volví a ponerme en forma. Tardé diez meses en ganarlos, y 14 en perderlos. Me siento muy orgullosa de mí misma", escribió junto a una foto donde posa al lado de su entrenador personal.

Usando unas mallas y un top deportivo, Lively se muestra satisfecha de los esfuerzos que ha hecho para recuperar su cuerpo y lucir espectacular como siempre.

Sufre heridas durante la filmación

Cabe mencionar que la actriz se lastimó la muñeca en diciembre del año pasado mientras grababa una escena de acción de la película “The Rhythm Section”.

Esto la obligó a hacerse hasta dos cirugías para poder recuperarse totalmente y retomar la actuación.

La situación le significó un doble esfuerzo ya que por un tiempo se mantuvo alejada del gimnasio sin hacer ejercicio alguno.

👦🏻 #TheRhythmSectionMovie

A post shared by Blake Lively (@blakelively) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo