Kim Kardashian revela sus medidas con esta candente imagen

La socialité sigue compartiendo provocativas imágenes y en esta ocasión no dudó en presumir cuánto miden su cintura y las caderas.

Por Luisa María Godínez

De una particular manera, Kim Kardashian reveló el tamaño de su cintura y sus caderas, además de lucirlas en llamativas imágenes en su cuenta de Instagram.

La modelo acaba de abrir un "club de lectura" en su aplicación, donde comenzó a conversar respecto a sus caderas tras un comentario de su hermana Kourtney.

"Ahora mismo no puedo tomarme en serio tus caderas", le dijo. "¿Cómo puede ser tu cintura tan estrecha y tus caderas tan grandes?", preguntó.

Ante estas preguntas, la empresaria no dudó en revelar que el tamaño de cintura era de 61 centímetros y 99cm más abajo.

Forgot to post this last night

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Ambas medidas han sido particularmente destacadas por ella en sus redes sociales con varias fotos en poca ropa.

¿Cómo lo logró?

Después de convertirse en mamá por segunda ocasión, en diciembre de 2015, comenzó con la dieta Atkins e inició también una nueva rutina de ejercicios para recuperar su silueta.

Su esfuerzo le hizo perder las 70 libras que subió tras dar a luz a su primogénita North y a su bebito Saint.

Kim Kardashian embarazada Kim Kardashian embarazada / Foto: Getty Images

 

Sin embargo, según publicó la revista People, fue durante el último año cuando Kim llevó su dieta y ejercicio a otro nivel, de la mano de la entrenadora Melissa Alcantara.

La actual rutina incluye seis días ejercicio a la semana, comenzando a las 6 de la mañana, y cada día se enfoca en una parte distinta del cuerpo.

Alcantara reveló que el objetivo de la sexy mujer era hallar un régimen que pudiera seguir durante el resto de su vida para mantenerse fuerte y fortalecer todos sus músculos.

Beach bums

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo