Espectáculos

Jon Secada realizó una visita sorpresa a escuela y a fundación guatemalteca

El cantante cubano Jon Secada visitó una escuela en la zona 7 y sorprendió a los pacientes de la Casa Ronald McDonald.

El cantante cubano Jon Secada se encuentra en Guatemala para ofrecer un concierto el sábado junto con Carlos Peña en la Gran Sala “Efraín Recinos” del Centro Cultural “Miguel Ángel Asturias”.

En medio de entrevistas y grabaciones, el artista de origen cubano hizo un espacio en su apretada agenda para compartir con varios niños guatemaltecos.

Recomendados

Luego de ofrecer una conferencia de prensa, el intérprete de canciones como “Just Another Day” y “Angel” se dirigió a la escuela 25 de septiembre ubicada en la zona 7, en donde jugó y conversó con varios alumnos de dicha institución.

“Hace unos meses Funsepa realizó una actividad en Miami a la que Jon asistió, y desde ese momento se interesó en la fundación. La visita se hizo para que él viviera lo que la fundación esta haciendo a través de la tecnología en la educación”, explicó Rodrigo Sánchez, organizador del evento.

Asimismo, horas después se dirigió a la casa Ronald McDonald en donde fue recibido por varios de los huéspedes y familias que se encontraban en el lugar. En medio de una gran emoción, el artista se tomo fotografías y firmo autógrafos entre los presentes.

“Estoy muy feliz de estar en Guatemala. Cada vez que vengo acá me emociono mucho”, dijo el artista durante una rueda de prensa que ofreció para brindar más detalles del concierto que dará en Guatemala.

Las entradas al show están a la venta en los puntos de Todoticket y tienen un precio de: balcón I Q290, balcón II Q390, platea lateral Q500 y platea central Q650, esta última incluye after party y Meet & Greet.

Tags

Lo Último


Te recomendamos