Espectáculos

Jencarlo Canela confiesa que le gustaría jugar en la selección de Guatemala para poder llevarla al mundial

El cantante estadounidense confesó a Publinews el perverso apodo de su infancia.

Jencarlo Canela se dio a conocer en el mundo del espectáculo gracias a sus participaciones en varias telenovelas, pero fue en 2015 cuando comenzó a saborear las mieles de la música con su famoso tema “Bajito”.

Como parte de su participación en el Carnaval de Mazate, el artista estadounidense con raíces latinoamericanas estuvo de visita en Guatemala y conversó con Publinews sobre sus planes para los siguientes meses, además de hacer candentes confesiones.

Recientemente lanzaste “Dure Dure”… ¿Cómo fue la oportunidad de trabajar con Don Omar?

Recomendados

Fue algo muy chévere, él tiene mucho talento. Me sorprendió porque él dijo que le encanta mi trabajo. Don Omar fue quien me buscó para que trabajáramos juntos “Dure Dure”.

Anunciaste que próximamente lanzarás tu álbum “Calle con clase”… ¿Por qué ese nombre?

Por varios motivos. Son pocos los discos en los que se pueden escuchar tantas colaboraciones como con Yandel o Jesse & Joy. Estoy feliz de estar creciendo en este mundo donde las fusiones son tan comunes y esa mezcla de calle con clase es la identifica mi sonido. En la calle aprendí mucho y fue donde me forme.

Recientemente Jennifer López publicó una foto contigo en su Instagram… ¿Qué nos puedes adelantar de esta colaboración?

Estamos cocinando cosas interesantes. Cada día la vida me enseña que cuando uno ama lo que hace, llegan cosas buenas. Le tengo mucho respeto a Jennifer, ella escucho un tema mío y lo grabó, no puedo dar más detalles.

¿Extrañas hacer novelas?

No, estoy feliz estando de gira y ya me acostumbre a este estilo de vida. La actuación y la música son dos mundos completamente distintos. Ambos pagan bien y tienen su arte. Me apasiona la actuación, pero lo mío es la música.

¿Cuál consideras que es la parte más sexy de tu cuerpo?

No sé… (risas). La parte más sexy creo que son mis brazos.

¿Tenías un apodo cuando eras pequeño?

Tres patas, yo nunca entendí, lo juro (risas). Mi familia siempre me decía Yankee.

¿En quién te gustaría reencarnar?

Me encantan los deportes. Tal vez quisiera ser un atleta o ser un jugador de la selección de Guatemala para que, cuando termine la suspensión de la FIFA, vayan si o sí al mundial.

Tags

Lo Último


Te recomendamos