Espectáculos

Enamora2: Canciones que son historias de amor narradas por medio de dos personajes

El proyecto Enamora2 nos invita a vivir un viaje en el amor, desde la etapa del primer beso, los celos e inseguridad hasta la pasión e intimidad.

El dúo Enamora2 es el proyecto Héctor y Silvia, dos cantantes profesionales que se han preparado desde su infancia y unieron sus voces en 2014.

PUBLICIDAD

Con Enamora2 iniciaron una relación artística y una relación de pareja, con la que pretenden conectar con un público universal, desde relaciones de noviazgo hasta matrimonios de años para que se identifiquen con sus historias y anécdotas, tanto en solitario como en dueto.

Publinews conversó con Silvia y Héctor acerca de la historia de este proyecto y qué podemos esperar en un futuro cercano.

Recomendados

¿Como se conocieron?

Nos conocimos en un concurso de canto en el que ambos participamos y después coincidimos estudiando en el mismo lugar

¿Como surgió la idea de firmar un dueto?

Ambos nos acercamos a  un amigo que se dedica al managment con la intención de hacer un concepto de solista para cada uno, y el nos sugirió el concepto de cantar juntos aprovechando el hecho de que somos pareja.

¿Qué canciones han grabado y por que han elegido esas?

Algunas de las canciones que hemos grabado han sido "Estoy enamorado", de Thalia y Pedro Capo; "Nada personal", de Armando Manzanero y Lissette; "No es cierto", de Noel Shajris y Danna Paola; y "Hoy tengo ganas de ti", la versión de Alejandro Fernández y Christina Aguilera; entre otras.

Las elegimos porque han marcado nuestra relación tanto profesional como personal.

¿Qué comentarios han recibido del público acerca de su proyecto como pareja?

A nuestros amigos, familiares y seguidores les encantó la idea, ya que por medio de nuestra voz y nuestra relación, podemos darle vida a los sentimientos que ellos quieren expresar.

Para ustedes, ¿que significa el día del cariño?

Nuestro día a día, ya que si bien la fecha nos permite hacer un espacio en nuestras agendas para celebrar el amor, esto es algo que tratamos de hacer a diario con pequeños detalles de amor y respeto.

¿Que planes tienen para este años?

Seguir cantando tanto en eventos privados como en conciertos públicos, grabar nuestra propia música y sacar al menos un par de sencillos con videoclip.

Tags


Lo Último