Dulce María recuerda el romance que tuvo con otro exRBD

En su etapa como protagonista de exitosas telenovelas juveniles, la actriz y cantante vivió un intenso romance junto a uno de sus compañeros de trabajo.

Por Luisa María Godínez

Dulce María recordó la relación que tuvo con Alfonso "Poncho" Herrera, con quien protagonizó las telenovelas "Clase 406" y "Rebelde".

En una entrevista al programa ¡Suelta la sopa!, la estrella habló del noviazgo que mantuvo hace más de 10 años y que calificó de "intenso".

“La edad que teníamos era justo la mera edad que, para empezar, ya eres intenso. ¿Cómo no iba a ser intenso si estábamos todo el tiempo juntos? De ahí tenías que pelearte, reconciliarte y no hablarte y ser amigos y todo al mismo y compartir escenarios”, sostuvo.

Dulce María y Alfonso Herrera Foto: Twitter

 

La cantante reconoció que no fue fácil la situación de tener que trabajar con su pareja, y más tarde ex, pues en la ficción era Anahí protagonizaba un apasionado romance con Alfonso.

“Es todo muy susceptible porque a lo mejor pasa cualquier cosa y ya no te cayó bien en ese momento y tienes que estar todo el día con unas personas entonces sí era complicado pero la verdad yo creo que lo supimos manejar bastante bien”, reconoció.

Más feliz y enamorada

La actriz vive un amor maduro desde hace más de un año con el director de cine y televisión Paco Álvarez.

Se conocieron durante la filmación del video de ella "No sé llorar", la relación laboral poco a poco se convirtió en amor.

“Definitivamente es una mujer increíble, me llena en todos los sentidos. Soy el hombre más afortunado y feliz de este mundo”, comentó Álvarez en una entrevista a HOLA! México.

 

Ella aseguró que la conexión que tiene con Paco la hace sentir que han compartido más que eso:

“En mi caso es como que, siento, que llevamos poco tiempo, pero que hemos vivido muchísimas cosas. Este año fue de muchísimo trabajo, de gira, me acompañó a Brasil, me acompañó a Europa”, comentó.

 

Todos los caminos me llevaron a ti …❤️

A post shared by Dulce Maria (@dulcemaria) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo