La banda Morat nos revela detalles de su concierto en Guatemala

La agrupación colombiana platicó en exclusiva con Publinews sobre su concierto en el país.

Por Mónica Ávila

El 24 de febrero llegará a Guatemala una de las bandas pop más importantes del momento: Morat. La agrupación compuesta por cuatro jóvenes colombianos se presentará en Explanada Cardales de Cayalá.

Directamente desde Bogotá, Colombia, hablamos con el baterista, Martín Vargas, quien nos conto más sobre los planes para este año y uno que otro secreto de la agrupación.

Las entradas al concierto están a la venta en todos los puntos de todoticket.com y tienen un precio de: mesa platinum: Q650, mesa oro Q500, vip Q400 y preferencia Q250.

“Besos en guerra”… ¿Qué tal la oportunidad de grabar la canción con Juanes?

Una locura, para los cuatro como colombianos fue importantísimo grabar con alguien de la talla de Juanes. Estamos muy felices con la aceptación que ha tenido el tema.

Ya están trabajando en un nuevo material… ¿Qué nos pueden adelantar?

Muy poco (risas). Estamos muy contentos con lo que llevamos y con la forma en la que se está dando el álbum. Ya tenemos varias canciones, algunas de ellas son muy románticas. Estamos seguros que les gustará.

Son una boy band que se sale del formato normal… ¿Cómo es la relación entre ustedes?

Los cuatro siempre hemos tenido muy buena relación, nos conocemos desde que teníamos cinco años. Quiero enfocar que siempre quisimos hacer música. Técnicamente sí, nos salimos de lo normal y eso nos gusta.

Cuéntanos acerca del show que traen a Guatemala…

Es un show muy completo, lo hemos practicado durante mucho tiempo, siempre le añadimos algo nuevo. Este será un concierto lleno de emociones en donde el amor será el protagonista.

¿Tienen un lugar favorito para componer canciones?

Es un show muy completo, lo hemos practicado durante mucho tiempo, siempre le añadimos algo nuevo. Este será un concierto lleno de emociones en donde el amor será el protagonista.

¿Qué otras cosas disfrutan hacer juntos?

Nos encanta echar chistes e ir a comer. Todos estamos estudiando, así que nos queda muy poco tiempo libre. Somos cuatro jóvenes comunes y corrientes, nos gustan los deportes, dormir hasta tarde y también lloramos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo