Espectáculos

Victoria Beckham rompió el silencio y habló de la reunión con las Spice Girls

Tras la foto de todas las Spice Girls reunidas que se viralizó hace unos días, Victoria Beckham habló de la supuesta reunión de la girl band.

A principios de febrero, una fotografía publicada en las redes sociales donde aparecían las cinco integrantes de las Spice Girls causó gran revuelo en todo el mundo.

Esta imagen emocionó a sus fans, quienes no han dejado de especular de un posible reencuentro de la agrupación para celebrar el vigésimo aniversario de su éxito “Wannabe”.

Recomendados

Mientras tanto, Victoria Beckham, quien fue la única de las participantes de la girl band que aseguró que jamás volvería a cantar, habló finalmente del tema.

La esposa de David Beckham rompió el silencio sobre las supuestas actuaciones que harían las Spice Girls.

"No voy a salir de gira. Es más, las chicas tampoco van a salir de gira. Resultó maravilloso ver a las chicas. Disfrutamos de una comida muy divertida. Fue muy, muy agradable, de verdad", afirmó de forma tajante en una entrevista con la revista Vogue durante un evento en Nueva York relacionado con su última colección de ropa.

"Hay algo muy poderoso en el mensaje que defendían las Spice Girls. ¿Cómo se traduciría eso de cara al futuro? ¿En qué manera? Aún estamos trabajando en posibilidades, haciendo una tormenta de ideas. Pero esto es a lo que yo me dedico ahora”, evadiendo las preguntas sobre un posible reencuentro y refiriéndose a su línea de moda.

"Es algo muy positivo. No es ningún secreto que están sucediendo cosas horribles, y todo en las Spice Girls giraba en torno a divertirse y celebrar la individualidad. Creo que hay mucho que nuestra marca podría hacer, y el nuestro era un mensaje muy positivo para los más jóvenes. Pero, ¿cómo exactamente? Bueno, desde luego no será conmigo poniéndome un mono de PVC", añadió.

via GIPHY

Tags

Lo Último


Te recomendamos